Paquete de Gerbera (10 tallos)

Nuevo

Paquete de Gerbera (10 tallos)

(Distintos colores a elegir)

Este producto ya no está disponible

11,00 €

1,10 € por tallo

Añadir a mi wishlist

Paquete de 10 tallos.

No te conformes con los ramos de flores que te ofrecen en las tiendas.

Construye tus propios diseños cultivando una de las especies más codiciadas por su extensa gama de colores y su gran tamaño. Las gerberas parecen enormes margaritas con las que se pueden elaborar preciosos ramos secos, si bien, en los últimos años, ha aumentado su consideración como planta ornamental en macetas y, en consecuencia, su cultivo industrial. Es una planta herbácea de la familia de las astaraceas originaria del sur de África. También se conoce como margarita de Transvaal.

 

Regalar flores es siempre una buena idea, por ello, es importante conocer el significado de las mismas para así enviar el mensaje que queremos con mayor exactitud. Por ejemplo, ¿qué flor enviarías a alguien que está recuperandose en una habitación de hospital? Una buena opción son las gerberas. Esta hermosa flor está entre las más populares alrededor del mundo, lugar que se ha ganado por su vibrante belleza y colorido, lo que la hace perfecta si quieres alegrarle el día a alguien. Aunque también tiene un significado específico: pureza, inocencia y por supuesto, alegría.

Conocida también como la margarita africana, algunos mencionan que fue descubierta por Scotsman Robert Jameson (de quien recibe su nombre científico, gerbera jamesonii), alrededor de 1884 en Sudáfrica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Paquete de Gerbera (10 tallos)

Paquete de Gerbera (10 tallos)

Paquete de Gerbera (10 tallos)

(Distintos colores a elegir)

Escribe tu opinión

Productos relacionados